La candidata del PSOE al Congreso advierte de que “el resto de opciones políticas acabarán ejerciendo como apoyos a la continuidad de la derecha”
La cabeza de lista del PSOE de Almería al Congreso de los Diputados, Sonia Ferrer, ha cerrado la campaña electoral con un mitin en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, en Níjar, en el que ha advertido de que el PSOE es “la única alternativa real y posible frente al retroceso que representa Mariano Rajoy”, dado que “el resto de opciones políticas acabarán ejerciendo como apoyos directos a la continuidad de la derecha”.
Ferrer, que ha estado acompañada en el acto por el también candidato al Congreso de los Diputados Rubén Rodríguez, la consejera de Agricultura, Mari Carmen Ortiz, y la secretaria general del PSOE de Níjar, Esperanza Pérez Felices, ha recordado que “el próximo domingo, nos jugamos mucho”. “Nos jugamos seguir con un modelo que no funciona, el del PP, que ha beneficiado a los que más tienen mientras todo el esfuerzo se lo pedía a los ciudadanos, o mirar hacia adelante con un proyecto realista y solvente que garantice el bienestar económico de las familias, que vuelva a generar empleo de calidad y que recupere los derechos perdidos”, ha señalado.
“El PSOE es la única garantía para que tengamos empleo, sanidad, educación y un futuro para nuestros hijos”, ha insistido. “Queremos recuperar para todos los ciudadanos la igualdad de oportunidades, y también la esperanza y la ilusión en un nuevo tiempo, somos el único partido que lo puede conseguir y lo vamos a conseguir el próximo domingo”, ha concluido.