La secretaria general del PSOE-A agradece el esfuerzo de Sandra García en el año de pandemia, “siempre tendiendo puentes y buscando acuerdo en beneficio de los andaluces”
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha transmitido su enhorabuena al nuevo delegado, Pedro Fernández, “compañero y amigo”, del que valorado su “talento” y que es “trabajador, humilde y cercano”. Susana Díaz ha asegurado que Pedro va a hacer también un “enorme trabajo en beneficio de los andaluces, tal y como ha hecho en todas las responsabilidades que ha tenido hasta ahora”.
Igualmente, Díaz ha agradecido “el enorme esfuerzo, entrega y sacrificio” de Sandra García como delegada del Gobierno de España en Andalucía durante el año de pandemia, tras asistir al acto de toma de posesión del nuevo delgado del Gobierno central en la comunidad celebrado hoy en Sevilla.
La líder socialista ha destacado de manera especial la labor “siempre dialogante” de Sandra García, “tendiendo puentes a todas las administraciones, en algunos momentos con mucha deslealtad por parte del gobierno andaluz, pero siempre buscando el acuerdo en beneficio de los andaluces”.