La candidata a la Alcaldía recuerda que el municipio tiene un gran potencial: “sus gentes y el entorno que nos rodea”
La candidata a la Alcaldía de Vélez Rubio por el PSOE, María Pérez Pérez, ha destacado que la candidatura que encabeza está compuesta por gente “preparada, valiente, conocedora de los problemas que nos aquejan y dispuestos a trabajar para conseguir un futuro mejor para Vélez Rubio”. Así lo aseguró en el acto celebrado este domingo para dar a conocer el proyecto del PSOE para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, en las que Pérez confía en obtener el respaldo mayoritario de los vecinos.
Pérez recordó que “son muchos los problemas que padece el municipio”, como la falta de agua, la despoblación, la falta de tejido empresarial, el paro o unas infraestructuras turísticas inexistentes, aunque destacó que el pueblo tiene “un gran potencial, que son sus gentes y el entorno que nos rodea, que hacen de Vélez Rubio un diamante en bruto que nosotros estamos dispuestos a hacer brillar”.
“El 26 de mayo se celebrarán las elecciones municipales que decidirán el gobierno de nuestro pueblo durante los próximos cuatro años; ese día nos jugamos mucho, porque nos jugamos el futuro de Vélez Rubio y eso es muy importante”, aseguró.
“Tenemos mucho que hacer y necesitamos contar con vuestro apoyo, y por eso queremos transmitiros, esperanza, alegría, seguridad y tranquilidad; nuestro propósito no es otro que construir, crear y avanzar”, añadió. En este sentido, admitió que quien llegue al gobierno de Vélez Rubio tendrá “muchos retos por delante”, pero remarcó que los hombres y mujeres que componen la candidatura del PSOE están “dispuestos a llevarlos a cabo sin ningún tipo de dudas”.
Para ello, se apoyan en un programa electoral realista, “que mira a los problemas de frente y que es especialmente de los vecinos”, ya que nace de las propuestas, sugerencias y demandas recabadas entre los propios velezanos.
Pérez insistió en que “ahora es el momento de poner en marcha” este programa, “para prosperar y ganar el futuro, no sólo para nosotros, sino también para nuestros hijos”.